Ruta

adios cordura y otros cuentosUna recopilación de relatos, donde la autora dispara las palabras exactas para mostrarnos la realidad de esta sociedad que nos ha tocado vivir. Su voz es real, amarga, profunda y principalmente irónica. Según avanzamos en la lectura de sus relatos, nos identificaremos con esas circunstancias que acontecen y afectan a los seres humanos, a quienes se plantean si este mundo es real o imaginario por todo lo que tiene de surrealista en muchas circunstancias.

Pide tu ejemplar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Título: ¡Adiós, cordura! y otros cuentos
Autor: Mar Braña Gancedo
Portada: pintura “Hernias” de Daniel Tamargo
Género: Relatos
P.V.P: 12 euros
ISBN: 978-84-947626-2-8
Páginas: 106
Formato: 145 x 220
Encuadernación: Tapa blanda
Primera edición: 2018
A la venta desde: noviembre 2018

mar braña gancedoMar Braña Gancedo es licenciada en filología francesa por la Universidad de Oviedo. Sus relatos y microrrelatos han sido galardonados en varios certámenes literarios, como por ejemplo Sarada Mandir (Córdoba, 1993), Asignatura pendiente (Gijón 2011), A quien madruga… (Grandas de Salie, 2012) entre otros.

Ha participado en varios encuentros poéticos y algunos de sus poemas también han sido galardonados: Corazones solitarios (Barcelona 1992), Recetas para olvidar (Santiago de Compostela 2008), Con Servidumbre de paso, fue finalista del XXXII Premio “Gerardo Diego” de Poesía para Autores Noveles,  en 2016.

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info