La editorial Literarte nace de una amplia experiencia en el sector, avalada por muchos años como editores de revistas literarias, así como de la sincera vocación de constituir un recurso para todos los escritores y escritoras que deseen publicar sus trabajos.

Por ello, y conocedores de las dificultades existentes a la hora de publicar, máxime si se trata de la primera obra, te ofrecemos:

  • Posibilidad de editar bajo demanda. 
  • Relación abierta y continua con la editorial.
  • Buena distribución a nivel nacional, lo que incluye un riguroso seguimiento de envíos, entregas y posicionamiento del libro en las librerías concertadas.
  • Puntual información de ventas.
  • Marketing en los principales medios de comunicación.

Nuestro catálogo está abierto a todos los géneros: narrativa, novela, poesía, ensayo, viajes, obra didáctica, ciencia ficción, cocina, literatura infantil y juvenil, biografías, deportes... Todos tienen cabida.

Basados en nuestros años de experiencia en el campo editorial y en la organización de eventos, aspiramos a convertirnos en «el tranvía de la oportunidad» para muchos escritores y escritoras que deseáis no sólo que vuestras obras vean la luz, sino que lo hagan de una manera efectiva y que tengan el máximo recorrido posible.

¡Bienvenido/a a Literarte!

marijose mielgo

María José Mielgo. Fundadora y directora de Literarte

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info