La revista LITERARTE es la continuidad de ALBORADA-GOIZALDIA. Ésta, al haberse convertido en un referente literario importante y por petición expresa de Socios y Suscriptores, ha sido absorbida por este proyecto editorial mucho más amplio como es la editorial LITERARTE .

Como toda editorial que se precie, tendrá su propia revista. Veréis que mantendrá igual continente y contenido que Alborada. El mismo formato, las mismas secciones, los mismos corresponsales nacionales e internacionales y dará -a ti escritor- la oportunidad de escribir en ella. Tus textos (poemas, relatos, obra ensayística, artículos, comentarios, etc...) serán leídos por innumerables lectores y no solamente en tu ciudad o en España, sino que Literarte vuela a Miami, Harlingen, Puerto Rico, Ecuador y a innumerables universidades españolas, otras ciudades europeas y a EEUU.

La revista literaria LITERARTE te dará la oportunidad de ser digital, pero para los que son unos incondicionales del papel, podrán tenerla una vez al año en soporte papel. Solo tendréis que abonar una módica cuota y la recibiréis en vuestros domicilios. ¿Te gusta la idea? ¡Apúntate y viaja con nosotros a través de las letras!

Alborada22   Alborada40   alborada41

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info