Correcciones

«El mejor escribano echa un borrón»

Por ello, no te preocupes si tu obra presenta algún error ortográfico. Como suele decirse en el ámbito literario: en cada nueva lectura se descubre una errata.
Lo único que te pedimos es que nos entregues tu obra lo más corregida posible.
Sí, a pesar de eso, estimas que tu trabajo precisa de una corrección formal, en Literarte también podemos ofrecerte este trabajo. Consúltanos.

Rapsodas

La misión de un/a rapsoda no solamente es declamar un texto con una voz sonora y bien entonada, sino también seducir al oyente y enamorarle del texto que está escuchando.
La experiencia de años trabajando con profesionales de la recitación nos dice que un oyente seducido es un cliente en potencia.
Si en tus presentaciones te gustaría contar con este servicio, en Literarte podemos facilitártelo. Consúltanos.

Marketing

Puedes haber escrito la mejor obra, pero necesitarás publicidad en todos los medios para poder darla a conocer. Literarte te ofrece marketing nacional e internacional: TV, Radio, Prensa y todas las redes sociales.
Si lo deseas, te podemos ofrecer entrevistas televisivas, radiofónicas y en prensa. Consúltanos.

Books Trailers

Desde hace un tiempo,la presentación de un libro va más allá de una simple charla del autor al público congregado.
Se buscan nuevos medios para atraer a ese público y también para hacer más atractivo el evento.
El Booktrailer se ha convertido en un elemento de primer orden para presentar las obras de una manera breve, dinámica artística. Cuenta además con la ventaja de que puede emplearse en todas las presentaciones y promocionarse en todas las redes sociales. Hoy en día, el Booktrailer es la mejor tarjeta de visita de cualquiera que desee dar a conocer su trabajo.

Talleres

¿Te gustaría escribir un guion y no sabes cómo? En Literarte ofrecemos Talleres de guion tanto para quienes empiezan de cero como para quienes lo han intentado pero les frena un muro de dudas y/o para quienes tan sólo quieran perfeccionar su escritura.
Por otro lado, si tu tutor lo estima oportuno, tu guion teatral podría ser presentado a escuelas y compañías de teatro.
Consúltanos. 

 

Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info