Ruta

equidistanciaEquidistancia. Un poemario dividido en tres partes: Ausencias y Remembranzas, Reflexiones y Equidistancia, donde la autora saca su yo más íntimo y a través de esas ausencias, remembranza y reflexiones, nos presenta un recorrido por los diferentes sentimientos que visten al ser humano e intenta dejar patente que estos, los sentimientos, nunca son equidistantes.

Pide tu ejemplar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Año de publicación: 2017
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 145 x 220
Páginas: 102
Precio: 12 €     
ISBN: 978-84-944591-6-0

Maria José Mielgo BusturiaMaría José Mielgo Busturia (Bilbao, 1965). Finalizó los estudios de Solfeo y Coral en el Conservatorio Superior de Música de Bilbao. Cursó Humanidades y Psicología. Fundadora de la editorial Literarte y de la revista literaria Alborada-Goizaldia, actualmente Literarte. Directora de diversos magazines radiofónicos en Gorliz Irratia y en la 97 FM y del programa El Mirador de Mª José Mielgo para EuskoTV. Ha publicado Las Ventanas de la Vida (Granada Club Selección 2012), libro que obtuvo el Premio a la Crítica Granada Costa. En 2015 publica Como la vida misma (Literarte Editorial), segundo libro de relatos y microrelatos, quedando finalista en los Premios de Literatura de Euskadi 2016.

En cuanto a poesía ha publicado Corazón Ardido (Edic. Carena 2013) y Equidistancia (Literarte editorial 2017).


Las cookies nos permite mejorar la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. +info