670 861 527

LA REVISTA DE LITERARTE

LITERARTE editorial y organizadora de eventos, edita su revista LITERARTE.
Es una publicación literaria, como lo fue
Alborada-Goizaldia en su día y que fue un referente en Bilbao: heterogénea, con secciones diversas donde se intenta dar una oportunidad a las obras de los escritores noveles. Debido a la cantidad de peticiones porque volviéramos a editar la revista en soporte papel, después de 13 años, volvemos a ese espíritu romántico que considero, como editora, escritora y fundadora de LITERARTE, que no se debe de perder. Una publicación con artículos, reseñas, recomendaciones literarias, obra ensayística, literatura con especias, entrevistas, música combinada con la literatura, cartelera literaria y mucho más.

Nuestros corresponsales a nivel nacional e internacional, darán cuenta, a través de sus trabajos, de la actividad cultural de cada país, de cada comunidad y gracias a ellos, conoceremos más y mejor a autores contemporáneos, sus obras, sus ideas, actividades y encuentros culturales (nacionales e internacionales).


¡Y tú escritor-a con ganas de que tus textos vean la luz, podrás ser también protagonista! Y nuestros autores, a través de las entrevistas, tendrán su espacio. Los corresponsales serán elegidos por LITERARTE editorial, siempre y cuando estos acepten. No hay ninguna obligación al trimestre de presentar un trabajo, poema, artículo, pero sí es recomendable. Tampoco los corresponsales están obligados a ser suscriptores, pero si no lo son, evidentemente no recibirán la revista: deberán de comprarla, al igual que los autores colaboradores en las librerías o a través de la página web de la editorial.

Con excepción de este número de DICIEMBRE 2020, todos los trabajos de los corresponsales y colaboradores tendrán que estar en poder de la editorial para el día 15 del mes anterior al de la edición (es decir: 15 de febrero, 15 de mayo, 15 de agosto y 15 de noviembre de 2021). Los trabajos que nos lleguen después de esas fechas, se dejarán para el número siguiente.

Enviar todos los artículos, reseñas, agendas, etc… a info@literarte.net especificando claro: Para la revista Literarte.

¿QUIERES SUBSCRIBIRTE A NUESTRA REVISTA O COMPRAR UN EJEMPLAR?

;

nº2

¡Ya a la venta!

nº2

¡Ya a la venta!

COMPRE SU SUSCRIPCIÓN  A TRAVÉS DE NUESTRA TIENDA ONLINE

;

La cantidad de las suscripciones y los derechos son:

 

Suscripción Nacional: 45,-€ gastos de envío incluidos.

Suscripción Internacional: 58,-€ gastos de envío incluidos.

1.- Recibir cuatro números de la revista, cuyo primer número verá la luz en Diciembre 2020.
Con la primera suscripción, los suscriptores recibirán un libro de LITERARTE ya estipulado por la editorial.

2.- Derecho, siempre y cuando el trabajo sea aprobado por el equipo de redacción, a la publicación de un artículo, poema, relato o reseña (nunca entrevista)

Para ello, los relatos no excederán de dos páginas, a Times New Roman 12, Interlineado 1,5

En poesía, se podrán enviar hasta dos poemas que no exceda cada uno de 24 versos, Times New Roman 12, Interlineado 1,5

Todo los trabajos enviados para su posible publicación, aceptan estas condiciones y al mismo tiempo, el autor-a asume la responsabilidad total de las consecuencias legales que se deriven si el trabajo enviado no es de su autoría.

r

LA PRIMERA SUSCRIPCIÓN INCLUYE ,COMO REGALO , UN LIBRO DE LA EDITORIAL LITERARTE. LIBRO ESTIPULADO POR LA PROPIA EDITORIAL.

X