670 861 527

SERVICIOS ADICIONALES

En Literarte tenemos a tu disposición otros servicios que enumeraremos a continuación:

1.

CORRECCIONES

«El mejor escribano echa un borrón»

Por ello, no te preocupes si tu obra presenta algún error ortográfico. Como suele decirse en el ámbito literario: en cada nueva lectura se descubre una errata.
Lo único que te pedimos es que nos entregues tu obra lo más corregida posible.
Sí, a pesar de eso, estimas que tu trabajo precisa de una corrección formal, en Literarte también podemos ofrecerte este trabajo. Consúltanos.

RAPSODAS

La misión de un/a rapsoda no solamente es declamar un texto con una voz sonora y bien entonada, sino también seducir al oyente y enamorarle del texto que está escuchando.
La experiencia de años trabajando con profesionales de la recitación nos dice que un oyente seducido es un cliente en potencia.
Si en tus presentaciones te gustaría contar con este servicio, en Literarte podemos facilitártelo. Consúltanos.

2.

3.

MARKETING

En Literarte somos conscientes de la importancia de la primera impresión. Por eso, nuestros profesionales se esfuerzan en dar a cada trabajo ese toque de calidad que le permita figurar con dignidad al lado de las obras más célebres. En esta fase también contamos con tu colaboración. Tus ideas y propuestas serán tenidas en cuenta. Como ya hemos comentado, en Literarte concebimos la publicación como una tarea mano a mano entre el autor y la editorial. Con nuestro asesoramiento y tu confianza lograremos el producto apetecido.

Las galeradas serán remitidas al autor para que pueda proceder a las correcciones que estime pertinentes. Como editorial, repasaremos la obra para detectar y enmendar las erratas más evidentes –que siempre las hay-, y en caso de que el autor lo considere necesario, contamos con un servicio de corrección. Para más información consulta el apartado correspondiente.

El título de la obra es un aspecto que, habitualmente, suele traer de cabeza a la mayoría de los autores. Y no es para menos, pues su importancia es fundamental, ya que, junto con la portada, es el primer reclamo para los lectores. Aquí entran en juego nuestros asesores en marketing. Ellos, siempre en colaboración contigo, sabrán encontrar el título más apropiado para que tu obra atraiga la atención del público.

BOOKS TRAILERS Y PRESENTACIONES ONLINE

Desde hace un tiempo, la presentación de un libro va más allá de una simple charla del autor al público congregado.
Se buscan nuevos medios para atraer a ese público y también para hacer más atractivo el evento.

El Booktrailer se ha convertido en un elemento de primer orden para presentar las obras de una manera breve, dinámica artística. Cuenta además con la ventaja de que puede emplearse en todas las presentaciones y promocionarse en todas las redes sociales. Hoy en día, el Booktrailer es la mejor tarjeta de visita de cualquiera que desee dar a conocer su trabajo.

Presentaciones online, además de las presenciales, siempre y cuando tú quieras.

4.

X